Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Venga la Alegría

Muertes inesperadas de los famosos

  • Azteca Internet
  • 01 de noviembre de 2011, 12:19 hrs

FUENTE

Serial muertes de los famosos

México, D.F., 1 de noviembre de 2011 (tvazteca.com). El 29 de abril de 2005 la muerte de Mariana Levy sorprendió a todo los medios, la causa fue un infarto provocado por el pánico, la actriz se dirigía con sus hijos, seis amigos de los niños y su esposo José María Fernández a un parque de diversiones, cuando cuatro sujetos se acercaron a la camioneta en la que viajaban y comenzó a faltarle el aire, llegó al hospital, pero ahí ya no pudieron hacer nada.

 

Lo mismo sucedió el 6 de noviembre de 2003, cuando Eduardo Palomo cenaba con su esposa Karina Rico y unos amigos, el actor reía cuando su cuerpo cayó sobre la mesa, al ver que no se incorporaba, alguien llamó a los paramédicos del lugar y tras varios intentos de revivirlo nadie pudo hacer nada, la causa cardiopatía.

 

El caso de Edgar Ponce es una de las más trágicas, en su trabajo en el “Show de sólo para mujeres” nunca imaginó encontrar la muerte, el actor circulaba en motocicleta con todo el elenco del show, quienes grababan la entrada para un programa, eran las 12 de la noche cuando un automóvil a toda velocidad impactó la caravana lanzando a Edgar unos metros adelante provocándole la muerte.

 

En el medio internacional, está el caso de Gary Coleman, estrella que se dio a conocer en la serie “Lo blanco y lo negro”, estando en su casa de Utah se cayó golpeándose la cabeza, a la mañana siguiente ingresó al hospital por un derrame cerebral provocado por la caída y así terminaron sus días.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria


CONTENIDO RELACIONADO

Reconstrucción de mama (primera parte)

cáncer el asesino silencioso de las mujeres

Reconstrucción de mama (primera parte)

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. Juárez 1509, Col. La Paz
C.P. 72160, Puebla, Pue.
Teléfono: 8 93 77 77

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.