Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Venga la Alegría

Deslumbrante Concierto 5 de La Academia

  • Azteca America
  • 19 de septiembre de 2011, 12:58 hrs

FUENTE

Concierto 5 academia aza

Los  Ángeles, Ca. 19 de Septiembre del 2011 (Prensa / Azteca America). Sobran adjetivos para definir el quinto concierto de La Academia 2011, pero si se tiene que usar uno, tendría que se APOTEÓSICO. Y es que la grandes sorpresas en el escenario, las espectaculares interpretaciones  de los alumnos y la celebración a México, fueron los referentes de una noche que se pintó con los colores nacionales, en un marco de talento y excelencia musical, llevados a la par con el fomento a los valores y a la unidad familiar; elementos que de los que se gozaron en el quinto espectacular concierto del programa más exitoso de la televisión hispana La Academia 2011.

Con la canción “México”, de la agrupación de los años 80´s, Timbiriche, fue que se dio inicio a un concierto repleto de alegría, algarabía y mucha emoción, en la que la pasión y diciplina de los 21 alumnos restantes de la escuela de más alto rendimiento de la televisión, fue el factor fundamental.

En vivo, sin grabación previa alguna, al instante, al momento, el cantante y actor de fama mundial, Eduardo Capetillo, la estrella internacional Bibi Gaytán, la mejor y más exigente mesa de críticos y el inigualable público presente y desde sus casas, se unieron a las felicitaciones por el cumpleaños del conductor más carismático de la televisión hispana, Rafael Araneda, quien agradeció todas y cada una de las muestras de cariño.

Las sorpresas no se hicieron esperar en la histórica noche y Huicho, de Chihuahua, que interpretó “La Bikina”, fue el primer expulsado del recital. Todos sus compañeros, maestros y la misma Bibi Gaytán se conmovieron al punto de llegar a las lágrimas por la salida del representante de Chihuahua y uno de los más pequeños de la casa de La Academia 2011.

Como se sabe, el show debe continuar y las reglas cambian, ya que ahora cada alumno interpretará una canción y tendrá la oportunidad de desenvolverse por sí mismo sobre el imponente escenario de 360 grados de La Academia 2011.

Los primeros en afrentarse en duelo fueron, Frank, de Los Ángeles, quien cantó “Un montón de estrellas” y Eduardo, de Puebla, el cual entonó “Hoy tengo ganas de ti”. Frank habló de las adicciones de su padre, quién le dio una grata sorpresa al tocar el saxofón durante su musical, ante la presencia de su madre y así reencontrarse luego de años de no verse y en vivo, otorgarle un perdón a su padre, por la ausencia prolongada.

Melissa, de Nuevo León, nos sorprendió con su sensual vestido en el musical de los años 70´s, “I will survive”, de Gloria Gaynor, mientras que Ronald, representante de Azteca America, con su interpretación de la canción “A puro dolor”,  se emocionó en demacía cuando los mejores conductores de hispanoamérica  le mostraron todo el apoyo de su familia, quienes radican en Miami.

Un duelo lleno de elogios y excelentes críticas fue el de Gustavo, de Chicago, quien tuvo la oportunidad de elegir su tema de la semana y escogió “Más que tu amigo” del  maestro Marco Antonio Solís y Jesús, de Tabasco, quien con mucho sentimiento nos regaló “Te sigo amando” de Juan Gabriel.
Con mucho temple y seguridad en el escenario, Carmen, de San Francisco, nos emocionó con “Te quedó grande la yegua”, quién sacó la casta en plena canción cuando aparecieron su esposo e hijo Daniel Estrada. Su rival en el escenario fue Hancer, de Guatemala, el cual gustó al panel de críticos con la canción “Y se me va la voz”, de Alejandro Fernández.

Como muestra de la solidaridad con el pueblo mexicano, los alumnos de La Academia cantaron por la paz, en donde todos juntos  interpretaron llenos de esperanza y amor el tema “Whatever”, de Oasis, al término, Eduardo Capetillo salvó a Dariela, de Jalisco, de la sentencia. El mejor alumno de este gran e inmejorable quinto concierto fue Gil, con su interpretación de “Usted se me llevó la vida”, por lo que se hizo acreedor de un premio cerca de 3 mil dólares  y le dará la oportunidad de elegir su tema el próximo concierto. Lamentablemente, Gaby, de Durango, fue la segunda expulsada de la noche.

Rompiendo con todos los récords de audiencia, trayendo lo mejor del espectáculo, el mayor talento musica, haciendo historia, La Academia 2011 llega más fuerte que nunca, más exigente y más comprometida con la familia hispana, los valores, el respeto y con el firme objetivo de buscar a los nuevos valores juveniles de la música internacional: síguela todos los domingos en su espectacular concierto a las 8pm E/ 7pm C/ 7pm P solo por Azteca America ¡Cada vez somos más!

 

Únete al Facebook de La Academia

Síguenos en Twitter: @Academia2011 @Azteca_America

Visita: www.aztecaamerica.com

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. Juárez 1509, Col. La Paz
C.P. 72160, Puebla, Pue.
Teléfono: 8 93 77 77

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.