JUGUETÓN

Fuente:  AZTECA PUEBLA , 04 de diciembre de 2013, 19:59 hrs .

JUGUETÓN

 ¿Recuerdas cuándo recibías tus juguetes cada Navidad? Este año cientos de miles de niños no tendrán una Navidad como tú. Por esta razón cada año, desde 1998, Azteca Puebla desarrolla en los meses de Diciembre y Enero la campaña Juguetón, una campaña de donación de juguetes que tiene como objetivo llevar alegría a todos los niños que se perdieron de la lista de los Reyes Magos. A través de ella colectamos juguetes sencillos pero nuevos entre nuestros televidentes y posteriormente los entregamos, la mañana del Día de Reyes, a niñas y niños de muy escasos recursos en una gran cantidad de comunidades de todo el Estado.

El esfuerzo resulta ser una acción con un alto sentido humanitario con la que podemos llevar un poco de felicidad a esas criaturas, que sin el Juguetón no recibirían ni un sólo juguete en una fecha que es tan emblemática para cualquier niño.Azteca Puebla te invita a que te unas a esta gran colecta que se lleva a cabo del 1° de Diciembre al 5 de Enero en las instalaciones de Azteca Puebla ubicadas en Av. Juárez 1509, Col. La Paz. Puedes asistir a cualquier hora del día, con mucho gusto recibiremos tu donación. La entrega de juguetes se realizará el 6 de Enero en el Zócalo de Puebla.

¡¡¡Tú eres la esperanza de millones de niños!!! Te invitamos provocar una avalancha de alegría y diversión para que juntos lleguemos a la meta del Juguetón.!!!

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de Puebla

CONVIVENCIA CON YURIDIA

YURIDIA EN CONCIERTO

La Isla El Reality

20 AÑOS DE COLORES AZTECA CARRERA 5KM

INTERCOLES OTOÑO 2013

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Av. Juárez 1509, Col. La Paz
C.P. 72160, Puebla, Pue.
Teléfono: 8 93 77 77

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.